Es una película hermosa tanto visualmente como en su trama, es la película de Estudio Ghibli con mejor arte que hay producido, bellos paisajes y hasta en el más pequeño objeto que se observa se aprecian los detalles. Se sale un poco del esquema de cuento clásico para presentar una situación más dramática e incluso deprimente.
La amistad entre Anna y Marnie es preciosa, socializar con Marnie ayudó a Anna a ser más expresiva, haberla conocido también ayudó a saber más de su familia biológica, me duele que sólo haya durado por poco tiempo su amistad. Quien se podía esperar que Marnie fuera abuela de Anna, enterarse de lo que tuvo que padecer Marnie en toda su vida, una difícil infancia maltratada por quienes sus padres dejaban a su cuidado y la ausencia de estos, parecía tener un futuro recorfortante al casarse y tener una hija pero sólo emperoró más al morir ellos.
El recuerdo de Marnie es una entrañable y encantadora historia de amistad, misterio, superación y descubrimiento que te hace sentir emociones muy conmovedoras.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario